domingo, 16 de marzo de 2008

Nuevo plan urbanístico

Voy a intentar escribir y subir yo sólo mi primer artículo cuyo único fin es informar a los vecinos del pueblo, que por una causa u otra no hayan acudido al mismo desde el verano, de las novedades que han acecido en él desde entonces. La principal y más grata sorpresa es la rehabilitación del frontón, ¡por fin! yo que llevo jugando allí desde pequeñito ya ni recordaba que la pelota pudiera dar más de dos botes consecutivos sin desviar su trayectoria por las grietas, arenilla, grava...para los más escépticos adjunto las fotos de tan esperado acontecimiento para que evalúen como ha quedado: También es verdad que por algunos de los límites se han quedado algo cortos echando cemento, y lo que es peor que han dejado un escalón bastante abultado que confiamos poder solucionar a más esperar este verano.
Como se puede observar se ha aumentado la altura del "juego pelota" en más de 10 cm, y el primer escalón de las escaleras adyacentes ha desaparecido. Ello se debe principalmente a que echaron el material sobre el irregular suelo que subsiste debajo sin picarlo previamente.
Pero bueno como ya he mencionado el hecho de ver botar bien a las pelotas y poder correr sin temer por tu integridad físicacompensa estos desperfectos.
Otra de las novedades ha sido la instalación de bancos tanto en la puerta del "chirin" como en los aledaños del frontón, gracias al trabajo de la Asociación que ha logrado traer estos bancos directamente de un municipio de Madrid y aunque no son lujosos, si son cómodos y han cubierto un sitio inmejorable en nuestro pueblo:
Seguiremos informando.

1 comentario:

Kikoty dijo...

----------------------------------
gracias al trabajo de la Asociación que ha logrado traer estos bancos directamente de un municipio de Madrid
----------------------------------
Espero que siempre dentro de la legalidad vigente, no?

PD: Te ha quedado muy bien