miércoles, 27 de agosto de 2008

Tordelrábano Franjirrojo

Con motivo del partido de pretemporada disputado por el Rayo Vallecano frente al Numancia en el cercano (cercano para los que estamos acostumbrados a hacernos Km y Km siguiendo al rayo) pueblo de Burgo de Osma, un nutrido grupo de gente del pueblo y foráneos que vinieron a pasar el día para la ocasión y ver el partido nos acercamos a conocer este pueblo vecino.
Como buenos aficionados, encargamos la elaboración de una pancarta especial que denotara la presencia de nuestro pueblo en aquel estadio, sobra decir que debido a un error de coordinación con el Lola y Gema encargadas de la elaboración de la misma, sobra una "R" de dicha pancarta, pero mejor que sobren que no que falten.
Una vez allí, procedimos a realizar una rápida visita cultural en el que tras retratarnos en los lugares más vistosos del pueblo volvimos aireando nuestros colores al estadio donde juega el Burgo de Osma. En dicho estadio y debido al costoso precio que nos pedían por entrar para ver un simple e intrascendental partido decidimos quedarnos fuera viendo el ¿espectáculo desde la valla? o mejor dicho que la gente viera el espectáculo montado en la valla desde dentro del estadio.
Aunque debido a las buenas relaciones que tenemos con nuestros jugadores conseguimos un par de entradas con las que pudieron entrar Pablo, Javier y Valen y allí colgaron la pancarta del pueblo.
Mientras nosotros nos encargánamos de dar algo de ambiente futbolístico a aquel acogedor estadio:

Quizá ello sirvió para enblandecer el corazón de los "porteros" (pero los del estadio) para que abrieran las puertas al público en general pudiendo entonces entrar y animar desde dentro.

Allí se nos unieron más vecinos llegados del pueblo que nos demostraron sus dotes musicales tocando el bombo, ¿verdad Mariano?

Una vez finalizado el partido (en el que el resultado una vez más fue lo de menos ya que perdimos) nos hicimos las típicas fotos con nuestros jugadores para que se cercioraran de nuestra presencia, si es que quedaba alguno que no lo hubiera hecho, y retornamos rumbo a Tordelrábano donde ya se respiraba ambiente festivo por la cercanía de las Fiestas patronales.

3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Se te ha olvidado poner que otros muchos rayistas sí que recibieron entradas gratis... jejeje.

"A nosotros no nos han dado entradas!!
A nosotros sí nos las han dado!!
Nosotros nos hemos quedado fuera!!
Y nosotros estamos dentro!!
Lololololololoooo!!" Jajajajajaja.

Lo pasamos bien, y comí como un auténtico animal, qué bien volver por el pueblo :)

Borja dijo...

Hita, hablé con Gelo y me dijo que los jugadores apenas les dieron 4 entradas que les sobraron.

Además no te quejes que al final vimos toda la segunda parte desde dentro! jaja

Que ya saben que "Doce pavos tus hinchas no pagamos"

Bego dijo...

soy iñaki asta iuego